3 de octubre de 2011

GLAMOURUM

Hoy os vengo a hablar de Glamourum y a enseñaros la primera cajita que he recibido yo, la del mes de septiembre, y no será la última. Para las que no sabéis de qué estoy hablando os comento, se trata de una empresa que trabaja con diferentes marcas de cosméticos para enviarte una cajita cada mes con 4-5 minitallas o tallas reales (alguna cae) de diversos productos como perfumes, maquillaje, cremas faciales, etc. por 10€ al mes gastos de envío incluidos. Podéis ver más información y registraros si queréis en su web: http://www.glamourum.com/
Paso a enseñaros los productos de la cajita con fotos y os comento lo que es.
Aquí abajo podéis ver la cajita, la parte de fuera es de madera y se desplaza hacia los laterales la parte interior de cartón.


De la marca Ainhoa:
  • Concentrado de Caviar Luxury Diamond. El tamaño real son 5ml x 5 y su precio 81.50 €. La cajita traía una minitalla de este producto de 5ml. Es un concentrado con alto poder nutritivo e hidratante, le da a la piel un aspecto más joven (os estoy resumiendo un poco la información que incluyen dentro de la caja en una tarjeta de todos los productos y sus propiedades) Y el botecito es así:




  • Precission Expression Lines Diminisher. El tamaño real son 3 ml y su precio es de 27.95 €. En la caja venía el tamaño real!, cosa que me sorprendió mucho y para bien! Basado en los conceptos que inspiran las últimas tendencias en cirugía estética (micro-inyecciones), trata y previene las arrugas. Se aplica sobre las líneas de expresión dos veces al día tras una limpieza facial. Este producto ya lo he usado y me ha encantado la forma de aplicarlo, girándolo como si fuera un boli y sale una cremita. A ver que tal los resultados...ya os contaré! 



De la marca Apivita:
  • Mascarilla Facial Express Gold. El tamaño real es de 8 gr y su precio 5€. En la caja venía el tamaño real, bien! Es una mascarilla rica en frutas y vegetales de la zona del mediterráneo. Tras usar esta mascarilla peel off la piel está excepcionalmente radiante, revitalizada y suave. Es adecuada para todo tipo de pieles. Aun no la he probado pero estoy deseando!

De la marca Comodynes:
  • Make-up Remover Normal Skin Face & Eyes. El tamaño real es pack de 20 toallitas y su precio es de 3.50€. En la caja venía el tamaño real! Son unas toallitas desmaquillantes que sustituyen la acción de la leche, el tónico y el desmaquillador de ojos. Estas las he probado también, pero solo en la cara porque yo los ojos me los desmaquillo con un bifásico, pero me han gustado mucho, son muy suaves y desmaquillan muy muy bien.



De la marca Alqvimia:
  • Natural Post-Depil Oil. El tamaño real es de 60 ml y su precio 39,60€. En la caja venían tres monodosis de 2,5 ml cada una. Es un aceite post-depilatorio 100% natural calmante, regenerador y retardador del crecimiento del vello. 
  • Aceite Corporal Máxima Regeneración Eternal Youth. El tamaño real es de 150 ml y su precio de 141,51€. En la caja venía una muestra de 4 ml. Es un aceite corporal 100% natural que reafirma, nutre e hidrata la piel previniendo los procesos celulares degenerativos. Gran acción antioxidante y rejuvenecedora.
  • Aceite Reafirmante de Busto. El tamaño real es de 150 ml y su precio es de 64,61€. En la caja venía una muestra de 6 ml. Es un aceite corporal específico de tratamiento 100% natural que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel potenciando su belleza natural y redondeando el contorno.


El último producto es una fragancia, Coty Playboy Play It Rock. Su tamaño real es de 75 ml y el precio 16,95€. En la caja venía un frasco de 30 ml. Esta ya la he usado y me encanta!


Además de estos productos, la caja contenía una tarjeta con un descuento del 10% para comprar productos de la marca Alqvimia en su tienda online.

Mi opinión personal es que en general me ha gustado la cajita, estoy contenta con ella, el embalaje, la presentación de los productos, etc. En particular lo que menos me ha gustado son los productos más caros, no porque no sean buenos o porque no me interese probarlos sino porque aunque después de probarlos me gusten, seguramente no los compraré por su precio y me gustaría probar algo más asequible a mi bolsillo. Pero bueno, de todo hay que probar y no todo el mundo piensa como yo, así que seguramente haya gente que sí esté interesada en probar estos productos de tan alta gama.

Espero que os haya gustado!
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario