13 de septiembre de 2012

COMPRAS MAQUILLALIA

Hola! esto es una mini entrada para enseñaros las compritas que hice hace un par de días en Maquillalia y hoy me han llegado. (Ups...mirad quien sale en la foto ;-) )



Son dos coloretes de Sleek y una mascarilla de la marca Montagne Jeunesse, bueno una no, un bote! Nunca había probado antes una mascarilla de esta marca pero yo ahí a lo bruto un bote enterito!jajaja. Es la Tropical Peel Off. La he probado ya (me la acabo de quitar) y me encanta, por un lado el olor a mango que dan ganas de comérsela y por otro lado me deja la piel limpia limpia y muy suave.
Como veis en la foto un colorete es el Flushed y el otro el Coral, ambos me encantan, os haré una entrada con los cuatro coloretes de Sleek que tengo. Mi intención es hacerme con todos, quiero tener la colección al completo pero eso sí, poco a poco.
Bueno comentaros que el servicio de Maquillalia para mi gusto es inmejorable, hice el pedido el martes por la noche y hoy jueves he ido a recogerlo a la oficina de correos y eso que cogí el método de envío más económico que son 2,95 €. El detalle de la golosina que queréis que os diga, muy cuco!
Y aquí os pongo una foto de las super burbujas que envolvían los dos coloretes, así como se van a romper!!



Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario