20 de septiembre de 2012

SLEEK: OH SO SPECIAL!

Hola a tod@s!!

  Hoy os voy a hablar de esta paleta de sombras que me tiene enamorada y que me parece perfecta para cualquier look, ya sea de día o de noche. Se trata de la paleta de sombras Oh So Special de Sleek.





La paleta se compone de 12 sombras, unas son mate y otras tienen brillito, pero algo muy sutil. Si no lo sabéis os lo digo ahora, a mi las sombras muy brillantes no me gustan, así que como mucho veréis por aquí este tipo de sombras que deja algo de brillito, pero poca cosa ;-).
Los colores son muy variados como podéis ver en las fotos, desde un rosita claro a un morado oscuro pasando por tonos marrones, azul y negro. Me parece muy completa esta paleta ya que al llevar tonos claros y oscuros, algunos mate y otros no, se pueden hacer multitud de looks, más naturales o más recargados y además en la misma paleta tenemos una sombra en tono vainilla perfecta para iluminar debajo del arco de la ceja.




Por los colores de las sombras y el tamaño de la paleta me parece perfecta también para llevartela de viaje. Yo me la he llevado este verano y no he necesitado ninguna sombra más, por eso me gusta tanto! La pigmentación es muy muy buena, como todas las sombras de sleek y la duración igual, yo me maquillo por la mañana y por la noche cuando me voy a desmaquillar las sombras están intactas (con prebase de sombras, yo siempre la uso porque tengo el párpado muy graso).



Estas paletas las podéis comprar en varias webs españolas (como maquillalia o ladybelleza) pero yo la compré por ebay, os dejo el link del vendedor aquí. La compré en ebay porque en su día me salía más económica que en las webs españolas, pero ahora creo que no. Además comprándola en España al día siguiente o al otro como mucho la tienes en casa!

Espero que os haya gustado!

Hasta pronto!











No hay comentarios:

Publicar un comentario