2 de octubre de 2012

BB CREAM GARNIER


Hola a tod@s!

Hoy os vengo a hablar de la famosa y nueva (ya no tan nueva) bb cream de Garnier para pieles mixtas-grasas. La primera que sacaron, más bien para pieles secas (creo yo) ya la probé en su día y no me gustó nada, podéis ver la review que hice aquí
La podéis encontrar en supermercados y perfumerías por un precio de 9,95 €, la cantidad que trae es de 40 ml y podéis elegir dos tonos: light o medium. La textura es muy líquida, si te la pones en la mano para aplicarla a continuación con brocha o esponjita cuidado que chorrea! 


Para ser una bb cream y además tan líquida tiene una cobertura media, a mi me sorprendió! Es muy fácil de aplicar, al ser tan líquida se extiende perfectamente y en un momentín. Yo siempre la aplico con brocha, o la de colorete de deliplús que para producto fluido me encanta, o una de Coastal Scents que es parecida a la F80 de Sigma (perdonadme pero he mirado la web y esa brocha no la he visto y no recuerdo su nombre, tampoco lo pone en la propia brocha).
En definitiva a mi esta bb cream sí que me ha gustado y la uso a diario, no me saca brillos y me dura todo el día. Se me olvidaba deciros que es oil-free y por eso va tan bien para pieles grasas como es mi caso. 





Esto es todo por hoy, espero que os haya servido!

Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario