22 de octubre de 2012

RUTINA FACIAL

Hola a tod@s!

 Hoy traigo mi rutina facial diaria, tanto por la mañana como por la noche y además os enseño los productos que uso (deberia ser una vez a la semana) de cuando en cuando, exfoliante y mascarilla.

Por la mañana:



  • En primer lugar me lavo la cara con el gel limpiador al agua de marca deliplús, ya sabéis que se compra en Mercadona y el precio no lo se cierto pero creo que ronda los 2,5 €. Es para todo tipo de pieles pero a mi me funciona muy bien a pesar de tener la piel un poco grasa. Lo estoy usando con la esponjita de konjac también de deliplús y el resultado me gusta mucho ya que la esponjita esta limpia en profundidad, la piel queda limpia y suave. En el bote pone que desmaquilla, bueno, más bien lo que hace es quitar los restos de maquillaje. 
  • Después me pongo mi crema hidratante, en este caso la Morning Dew de Amie. La podéis comprar aquí. También podéis comprarla en algunas tiendas físicas como Beautik, en la web podréis ver en qué tiendas físicas la venden. Es hidratante, matificante y oil free. Este es el segundo bote que gasto, señal de que me gusta y me funciona aunque es cierto que en invierno se me queda un pelín corta de hidratación. La pega que le veo es que no tiene protección solar. 
  • Como contorno de ojos ahora estoy usando uno de la marca blanca del Carrefour, Les cosmetiques, es de formato roll-on y me gusta porque me calma la zona de la ojera cuando he pasado mala noche y me levanto con un poco de bolsas. El precio creo que era unos 3 €.

Por la noche:



  • Después de desmaquillarme vuelvo a lavarme la cara con el gel limpiador deliplús.
  • Luego aplico la crema despigmentante con aloe vera de la marca Bionatural. Os dejo la reseña de esta crema aquí.
  • Por último aplico el contorno de la marca deliplus que me gusta porque hidrata muy bien y es lo que quiero ahora, hidratar muy bien la zona antes de irme a dormir. 
Para limpiar la piel en profundidad uso exfoliante y mascarilla....cuando me acuerdo, la verdad, debería de usarlos una vez a la semana pero en realidad es cada 10 días o mas o quizás dos veces en semana (cuando me acuerdo)

Se trata del exfoliante New Leaf de Amie que me gusta porque cumple su función, exfoliar, ni muy potente ni muy flojo, intermedio, y además huele muy bien, a mango. Lo podéis comprar aquí. La mascarilla Tropical peel off de la marca Montagne Jeunesse, huele también a mango pero en esta mascarilla el olor es mucho más intenso que el exfoliante, me ha gustado mucho, limpia y deja muy suave la piel, la compré en maquillalia y creo que fue por menos de 5 €. Por último me aplico un exfoliante para labios, el famoso Bubblegum de Lush, lo adoro, me pirra ese olor/sabor a chicle de fresa. Como os comento en el vídeo, hay muchos vídeos de cómo ha.cer un exfoliante casero para labios, esto fue para mi un capricho puro y duro, por el olor a chicle de fresa y por tenerlo ya hecho. El exfoliante para labios lo podéis comprar aquí.



Espero que os haya gustado!

Nos vemos pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario