29 de octubre de 2012

MAQUILLAJE DIARIO

Hola a tod@s!!

  Hoy os traigo un vídeo en el que os enseño cómo me maquillo yo a diario. Es muy sencillo, en menos de 10 minutos estoy lista. No estoy usando sombras ultimamente para ir más rápido, sólo unifico el tono de la piel y doy color al rostro y labios.


Para empezar aplico con el dedo el supracolor verde de Kryolan (FS64) para neutralizar rojeces, teneis una reseña de este producto aquí. A continuación con la brocha de colorete de Deliplús aplico la bb cream de Garnier para pieles mixtas-grasas en el tono más claro, también tenéis reseña de este producto aquí. Después de esto sello la base y el corrector con los polvos compactos de Catrice multi colour en el tono 010 con la brocha de polvos de Deliplús. Para darle forma al rostro hago el contorno con la misma brocha de polvos y el kit de contorno e iluminador de Sleek, me gusta hacerlo con esta brocha porque al ser tan grande aplica el producto prácticamente ya difuminado. Luego el colorete, mi querido colorete Dollymix de Mac (reseña aquí) que aplico con una brocha del chino, sí, del chino y da muy buen resultado!! Luego el iluminador del kit de Sleek que aplico con una brocha biselada. A continuación pasamos a los ojos, simplemente delineo la línea de agua inferior en negro, rizo pestañas y aplico máscara; una máscara de la marca Hean que me encanta, deja unos pestañones super largos y sin grumos! Para los labios uso el labial de deliplús de la última colección en el tono 02. Ya estoy lista!!! Sencillo y favorecedor!!

Mi otra opción para cuando no tengo tiempo ni de hacerme esto es aplicar un poco del tinte Pussy Cat (reseña aquí) en mejillas y labios y por lo menos doy un toque de color al rostro, algo es!






Espero que os haya gustado!!

Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario