25 de octubre de 2012

MIS ESMALTES DE FLORMAR

Hola a tod@s!

 Una de las primeras entradas que hice en este blog fue de mis esmaltes de Flormar (la podéis ver aquí), os enseñaba los tres primeros que compré. Bueno pues ahora os traigo un vídeo donde os enseño los ocho que tengo ahora, los tres de esa entrada y cinco más que he comprado poco a poco. Estoy enamorada de estos esmaltes, me gustan por precio, duración y colores, además se secan más rápido que otros. No tengo ninguna pega, en realidad la pega la tengo con mis uñas porque desde hace meses las tengo hechas polvo, se me rompen y doblan con facilidad y se me rompen a capas, enteras, de diversas maneras. No se que ponerme ni que tomar, he probado de todo. Además soy ama de casa y claro...friega por aqui, limpia por alla, cocina....no siempre me pongo guantes y les doy mucho tute a las uñas!! Por eso os lo digo que si no me duran más no es por el esmalte sino por el desastre de uñas que tengo. Su precio como os digo en el vídeo no recuerdo si es 2,90 o 3,90, yo diría que el primero, además suelen tener promociones tipo 3x2 o algunos de colecciones pasadas que los ponen más baratos.





Espero que os haya servido por si queréis hacer una compra y estáis consultando colores por internet.

Nos vemos pronto!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario