16 de octubre de 2012

NO LO VOLVERE A COMPRAR IV

Hola a tod@s!

 Hoy vengo con un nuevo episodio de "no lo volveré a comprar", en el blog ya es el cuarto y el primero en el canal de youtube. Se trata de un desmaquillante para ojos de la marca Olay. Lo compré en la perfumería If de mi ciudad que iba a cerrar y estaban liquidando con unos buenos descuentos. Entré a echar un vistazo y aunque ya estaba medio vacío vi este producto que me llamó la atención por ser un formato diferente (crema) al que yo suelo usar (líquido) y además con el descuento se me quedaba en dos euros y poco. Por todo y ello y porque además me quedaba poco del que estaba usando en ese momento me decidí a probarlo. Ya lo sabéis....NO ME HA GUSTADO NADA!


Es una cremita blanca que se frota en los ojos, en seco, y luego se retira con un algodón. Pican los ojos (aun sin tenerlos sensibles), no desmaquilla bien y además luego ves borroso, un desastre. Si no me picaran los ojos lo seguiría usando pero así....creo que se va directo a la basura!

Aquí os dejo el vídeo donde os lo explico todo!



Espero que os haya servido!

Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario