18 de octubre de 2012

ULTIMAS COMPRAS DELIPLUS

Hola a tod@s!

 Hoy os traigo las últimas compritas que he hecho en Mercadona, todo de la marca Deliplús y aunque ya lo tenemos todo muy visto a mi me hace ilusión enseñaros las cositas que me voy comprando y espero que a vosotras os guste!


  • Crema de manos de aloe vera: aún no había probado yo esta crema y me ha gustado para usarla durante todo el día ya que es muy ligerita y no quedan las manos pegajosas. Precio: 0,90 €
  • Gel de ducha oliva y su crema hidratante de oliva también, para pieles muy secas: el gel lo había probado pero la crema no, me gusta mucho su olor y para esta época del año me viene muy bien porque ya se me empieza a secar mucho la piel. Precio del gel: 1,50 y la crema creo que está por el mismo precio.
  • Gel de ducha Iris en flor junto con la crema hidratante a juego, me ha gustado mucho el olor a colonia fresquita que deja en la piel, la crema es de las que me gustan a mi, ligera y nada pegajosa. Precio del gel: 0,90 €, precio de la crema: 0,90 €
  • Toallitas desmaquillantes para pieles secas-sensibles: me gustan mucho estas toallitas porque son suaves y desmaquillan bien, ahora están a 1 € el paquete que trae 25 unidades.
  • Esponjita konjac: la famosa esponja del mercadona, por fin me la he comprado yo y muy contenta que estoy, ya que me ha sorprendido para bien, pensaba que rasparía un poco más pero no, es muy suave y lo mejor es que a pesar de ser suave limpia en profundidad, deja la piel suavita suavita!! Precio: 2,50 € (no se como he tardado tanto en comprarmela!!!)
  • Labiales de la colección.....(no me acuerdo jijiji), supongo que conocéis esta colección que ya lleva tiempo en mercadona y si no me equivoco consta de cuatro labiales, cuatro sombras y dos coloretes. Yo me compré los tonos 2 y 4, preciosos!!!! me han enamorado estos labiales, una buena duración, hidratantes, cómodos de llevar.... El 2 es más clarito y lo estoy usando mucho para el día a día ya que es un tono un poco más subido de mi color natural de labio y el 4 es una pasada también, muy parecido pero más subidito de tono, es el que llevo en el vídeo y ahí os enseño los dos colores. Precio: 4,50 €, ya podian costar 3 €......
Todo me parece muy barato menos los labiales, a ver, no es que sean caros, que no lo son (o mas bien si)pero para ser deliplus ya podían costar un poco menos....3 €?? es que los jabones, la esponja, las cremas me parecen realmente baratas pero sin embargo el maquillaje lo encuentro no muy barato....por no decir carillo!





Bueno esas son mis compritas y espero que os haya gustado!!

Hasta pronto!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario