20 de noviembre de 2012

MINI COMPRA EN BIONATURALSUR

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una mini entrada para enseñaros estas dos cositas que compré en la web bionaturalsur. Se trata de un jabón para pieles grasas de la marca Cameo con caolín (arcilla blanca), son 100 gr y me costó 1,54 €. El otro producto es una crema facial hidratante para pieles grasas de pepino de la marca Face cream, son 110 ml y me costó 2,87 €. La verdad es que si la crema funciona....no me digáis que no es barata!? y me va a durar media vida! Si no funciona pues bueno, tampoco es un gasto muy grande, no?



Dentro de un tiempo cuando los haya probado y pueda hablaros con detalle de estos dos productos os haré una entrada con una reseña de ellos.

Que tengáis una buena semana!!!

Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Jo, menudos precios!!! si va bien,dilo que yo lo pruebo.Un besazo, ah! y gracias por la nominación al premio, te me adelantaste, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que van bien! al menos a mi piel si!!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!Que tal te han ido estos produtos?estoy pensando en comprarme alguna crema de esas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me están yendo bien, el jabón limpia bien la piel y sin resecar y la crema me hidrata bien, la verdad es que me sorprendieron porque al tener esos precios pensaba que no irían bien pero no, van muy bien!

      Eliminar