19 de noviembre de 2012

PREMIO PARA MI




Sí señoras, premio para mi y por partida doble, nominada por Carlota del blog Bellas Curvas a la que pido mil perdones por no haberlo visto antes y que me avisó pero como estoy en babia....pues eso! y nominada también por Jessica del blog Locas por los Cosméticos y más, gracias a las dos! y quedando claro mi permanente estado en babia y sin más dilación me pongo a contestar preguntas!

Las bases del premio son las siguientes:
- Escribir 11 cosas sobre nosotras mismas.
- Responder a las 11 preguntas de la persona que nos nominó.
- Escribir 11 preguntas para las 11 blogueras que tú nominarás.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores (no se puede devolver el premio)

11 cosas sobre mi:

  1. Soy una andaluza afincada en Valencia y no lo puedo remediar, hecho de menos las tapas y comida en general de mi tierra! 
  2. De lo anterior se deduce que me gusta comer, sí, odio estar a dieta, por eso nunca más estaré a dieta si no es por prescripción médica, me gusta comer de todo sin pasarme y además a mis 32 años me he dado cuenta de que lo único que me hace perder peso o mantenerme es hacer deporte.
  3. De toda la vida me han encantado los potingues en general pero hasta hace poco no he sabido sacarles partido.
  4. No sabía maquillarme bien hasta los 30 años que descubrí el mundo de youtube y todo lo que podía aprender de ahí y la verdad es que he aprendido mucho mucho mucho.
  5. Soy muy impaciente y ansia viva y cuando quiero algo lo quiero YA! 
  6. Soy mami de un niño de 22 meses del que estoy enamorada, y tengo que decir que ser madre no es fácil.
  7. Intento parecer ordenada y organizada sin conseguirlo, soy un desastre con patas y pelo, no pierdo las cosas porque sé dónde están dentro del desorden. 
  8. Me relajo cuando me maquillo, disfruto mucho entre mis brochas y pinturas.
  9. Nunca me ha gustado hacer deporte, por eso jamás pensé que sería capaz de levantarme a las 7 de la mañana para hacer elíptica.....toma!!! Cuando mi hijo se levanta mamá ya está duchadita y todo, lista para jugar!
  10. Como buena Tauro que soy, soy muy cabezota y cuando se me mete algo en la cabeza tengo que hacerlo sí o sí.
  11. Siempre estoy de coña!



Preguntas de Bellas Curvas:


  1. Parte de tu cuerpo que más te gusta: los ojos porque los tengo grandes y las pestañas largas .
  2. ¿Te gusta pintarte las uñas de los pies?: sí, me parece que los pies se ven más bonitos y cuidados
  3. ¿Te gusta los animales?: me gustan, pero de lejos, ya no quiero más mascotas, no entra ni un bicho más en mi casa!
  4. ¿Cómo te gusta pintarte los ojos?: pues de todas las maneras, pero echo de menos un look cañero porque no salgo por la noche, así que todo lo que me hago es para el dia y suele ser más light.
  5. Base de maquillaje mate o hidratante: las mate han dejado de gustarme y me gusta más un acabado jugoso sin ser aceitoso.
  6. ¿Cada cuánto te pintas las uñas?: mala pregunta para el horror de uñas que tengo, me las pinto menos de lo que me gustaría porque las tengo siempre muy estropeadas, rotas...y por eso me dura poco el esmalte por lo que me da pereza pintarmelas para que me duren un día o dos....En resumen...una vez cada semana o cada dos semanas.
  7. ¿Te gusta leer, me recomiendas un libro?: me gustaría leer más pero nunca encuentro el momento, hace unos meses conocí a la escritora Sophie Kinsella y sus libros me parecen muy divertidos y amenos, me he leido "¿Te acuerdas de mi? y "No te lo vas a creer", muy buenos los dos.
  8. ¿Qué te gustaría que te trajera Papá Noel o los Reyes Magos?: todo el maquillaje que he pedido jeje
  9. Tu labial favorito: yo diría que ultimamente es el numero 2 de la ultima colección de deliplus, pero no tengo un favorito de siempre, voy variando y a lo mejor la semana que viene lo es otro.
  10. ¿Cuál es tu marca de cosméticos preferida? aun me quedan muchas marcas por probar, no tengo ninguna preferida todavia, puedo decir que Sleek me gusta mucho.
  11. Tu mayor deseo para tu blog: que le guste a la gente y no les aburra.



Preguntas de Locas por los Cosméticos:

  1. ¿Qué producto de cosmética llevas siempre en el bolso? el bálsamo labial cuenta? no puedo vivir sin él!
  2. ¿Zapatos o botas? lo que sea pero sin tacón.
  3. Un lugar donde perderte. la playa.
  4. ¿Cuál fue la última película con la que lloraste? pufff no me acuerdo, con la mala memoria que tengo no me acuerdo ni cual fue la última peli que vi!!! 
  5. Un sueño por cumplir. de momento no persigo ningún sueño
  6. ¿Cuándo eras pequeña, cuál era tu profesión ideal? maestra, de hecho mis alumnos eran mis peluches y muñecos....jajajaja
  7. Tu mayor pasión. mi hijo
  8. El momento más bonito de tu vida. el nacimiento de mi hijo
  9. ¿Te consideras una mujer sensible? sí, pero con el tiempo voy perdiendo sensibilidad.
  10. Tu color favorito para los labios es... natural, un tono como el del labio pero mas subidito.
  11. La gran mayoría de post y vídeos que ves tratan de... productos terminados, hauls, reviews.

Mis nomidados:


- Vive tu belleza
- Become Belle
- Las Opiniones de L
- NoahyMakeup
- Beauty and Nails

La verdad es que 11 me parecen demasiados, yo con cinco doy mis nominaciones por finalizadas y a continuación os pongo las preguntas a contestar:

  1. ¿Tu profesión está relacionada con el mundo de la belleza/maquillaje? si es que no, te gustaría que lo estuviera?
  2. ¿Necesitas salir a la calle maquillada siempre?
  3. ¿Cuánto sueles tardar en arreglarte? peinarte, maquillarte, vestirte....(para el dia a dia)
  4. Maquillaje natural o cañero?
  5. Color favorito para las uñas.
  6. Marca de cosméticos favorita.
  7. Tu mejor virtud.
  8. Tu peor defecto.
  9. Perro o gato?
  10. Tu familia conoce tu blog/canal?
  11. Has pedido a alguna marca de cosmeticos colaborar con el blog o canal?

Eso es todo!

Hasta pronto!



1 comentario:

  1. Hola!
    LLego tarde, yo también te he dejado un premio en el blog...

    Un beso!



    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar