2 de diciembre de 2012

EL DESCUBRIMIENTO DE NOVIEMBRE

Hola a tod@s!

Hoy os voy a contar el descubrimiento que he hecho este mes (mejor dicho el mes pasado), me he descubierto las manos!!!! sí! las manos para aplicar las bb creams. Hasta hace poco me las aplicaba con brocha. No se si recordáis el vídeo y entrada de las bb creams en el que os digo que tenía una relación amor-odio con la Missha Perfect Cover porque es muy pastosa y tarda en absorberse, pues bien, esa relación ha pasado a ser de amor total desde que la aplico con las manos. El acabado no es "pegajoso" o húmedo como me pasaba con las brochas, se absorbe muy bien al aplicarla con las manos y se difumina muy bien también, es como que se está integrando perfectamente en la piel cuando te la estás poniendo, me encanta el acabado que deja, natural y suave y se ha convertido en mi bb cream favorita de este mes. Pronto haré un vídeo de favoritos del mes y os lo contaré con más detalle!
Y diréis...pues que chorrada! pues sí, es una tontería en la que yo no había caído, aplicar la bb cream con las manos....lo había visto en algún vídeo pero nada...yo erre que erre con las brochas hasta que un día me dio por probar y qué buen resultado me dio esa prueba!
Así que os animo también a vosotras a que probéis a aplicaros las bb creams o bases con las manos porque el acabado puede ser totalmente diferente y os puede gustar mucho más. Las manos siempre bien limpitas antes de aplicarnos cualquier producto en la cara!

Espero que os haya servido!

Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Yo estoy esperando por la skin79 a ver que tal es, y la intentare aplicar con brocha pero si no me funcioa probaré con los dedos a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el resultado con las manos me ha sorprendido! Ya es cuestión de gustos y depende de la bb cream!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Si es que...no hay nada como lo natural y sencillo!!
    Besos.

    ResponderEliminar