4 de diciembre de 2012

FAVORITOS NOVIEMBRE

Hola a tod@s!

Hoy os voy a enseñar unos cuantos potingues que he usado bastante en el mes de noviembre:



Gel de ducha de la gama Fruit Fusion de Deliplús, el de Frutos Rojos, me quedaba poco y quería terminarlo ya porque no me gusta tener muchos jabones a medias. Me gusta sobre todo por el olor porque como gel de ducha pues es normalito, el olor.....sugus de fresa, petit de fresa...algo así!
La crema que va a juego con este gel de ducha la terminé hace algunos días así que empecé a usar esta que veis en la foto y que de las cremas que tengo digamos que es la que más le pega a este gel en cuestión de olores. Es de la marca Natural Honey, 7 en 1, Loción Elixir de Juventud. Esta crema venía en una cajita Glamourum cuando todavía era Glamourum, ya veis si hace tiempo...y me gusta porque hidrata mucho pero sin ser pegajosa y el olor....ay el olor! huele a extreme de limón (espero que conozcáis ese helado, uno de mis favoritos :-))



En cuanto a maquillaje, la bb cream Perfect Cover de Missha se ha convertido en mi favorita este mes después de probar a ponérmela con las manos, acabado natural y nada pegajoso o aceitoso como me pasaba al ponérmela con brocha. Como os conté en la entrada anterior a esta ha sido todo un descubrimiento para mi el ponerme la base con las manos!

Polvos compactos translúcidos de la marca NYC, hace mucho tiempo que los tengo y están a punto de acabarse, los tenía un poco abandonados desde que me compré los de Catrice hasta que me acordé el otro día de ellos y pensé en volver a usarlos para terminarlos del todo. Los uso para sellar la base, están bien.

Tinte para mejillas y labios de la marca Mememe en el tono Pussy Cat, me encanta este producto!. Antes sólo lo usaba cuando no me ponía nada en la cara, sólo el tinte en las mejillas y labios, pero ahora me ha dado por usarlo encima de la bb cream y me ha encantado, se funde con la piel y queda como si fuera el color de nuestra propia piel. Tener en cuenta que estos productos liquidos o coloretes en crema hay que aplicarlos encima de la base y antes de los polvos, ya que si después de sellar la base con polvos aplicamos productos en crema se puede hacer una especie de "pasta". Tranquilas que si encima ponéis polvos para sellar la base no perdéis color del colorete, al revés, hace que se integre más.

Para los labios he usado casi todos los días el tono 02 de los labiales de Deliplús de esta colección...gloss&metallic....o algo así jeje el cual es un tono muy natural y para los fines de semana me he puesto el número 04 que es más subidito.



Eso es todo, ahí tenéis mis favoritos de noviembre, espero que os haya gustado!

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario