11 de diciembre de 2012

MIS BROCHAS IMPRESCINDIBLES

Hola a tod@s!

 Hoy os quiero enseñar las brochas que yo considero impresdindibles o las que uso más. Las que son de Coastal Scents las compré hace mucho tiempo, concretamente en el 2010... así que seguramente hayan cambiado un poco. Os dejaré el enlace directo a cada brocha y si no es la misma, a una parecida.



Para el rostro estas son mis imprescindibles:


  • Para la base de maquillaje utilizo la de colorete del Mercadona o la Bionic Flat Top Buffer de Coastal. Las dos son muy parecidas, la primera es más rígida y con forma redondeada y la segunda de corte plano y menos rígida que la primera. 
  • Para polvos uso la de polvos del Mercadona y ésta también la uso para contornear, al ser tan grande deja el producto ya difuminado al aplicarlo. 
  • Para el colorete uso una brocha que venía en una manta que compré por internet hace tiempo, en realidad sólo quería la manta para llevar mis brochas de viaje pero al no encontrar ninguna vacía compré esta que era muy barata y de paso si podía aprovechar alguna brocha mejor! Y esta es la que he aprovechado para el colorete, es pequeñita, un poco plana y me da bastante precisión para aplicar el colorete justo donde yo quiero. La manta de brochas a la que me refiero la compré en www.buyincoins.com 
  • Para el iluminador volvemos a Coastal y uso esa brocha de corte biselado y que no tiene nombre....he mirado en la web pero no la he visto aunque hay otras parecidas.


Pasamos a los ojos y estas son mis imprescindibles:



De abajo a arriba:

  • El primero es para aplicar sombra tanto en el párpado móvil como en el párpado fijo y la más parecida que he encontrado en la web de Coastal es esta ya que exactamente la misma ya no está. 
  • El segundo yo la utilizo para difuminar el delineado con lápiz que me suelo hacer, también sirve para aplicar sombra en el párpado inferior y en general para pequeños detalles al tener los pelitos tan cortos y también rígidos.
  • El siguiente es un pincel de tipo boli el cual me parece imprescindible para marcar la "V" externa, aplicar un punto de luz en el lagrimal o aplicar sombra en el párpado inferior, al no tener los pelitos muy rígidos me sirve también para difuminar. Tampoco he encontrado este pincel exacto en la web pero el más parecido es este.
  • Y el último y también muy imprescindible el pincel de difuminar (está sucio porque lo usé justo antes de grabar el vídeo para maquillarme), éste en concreto acaba un poquito en punta así que perfecto para detalles también como marcar la V o aplicar sombra en el párpado inferior. El que venden ahora en Coastal es más redondeado, lo podéis ver aquí.
Ya veis que casi todas mis brochas son de Coastal y es que cuando yo me las compré (que no fue todas a la vez sino poco a poco) estaban muy bien los gastos de envío para dos o tres brochas en un pedido. Ahora no sé como están los gastos de envío ya que hace mucho mucho tiempo que no me compro brochas a excepción de las dos de Mercadona que compré hace poco. Sinceramente no os voy a decir si las brochas de Coastal las recomiendo o no, la que tengo de base si, me gusta mucho, pero los pinceles....no sé, yo quiero probar otras marcas de mejor calidad sobre todo para aplicar sombra, no es que no la apliquen bien, pero quizás esas sombras que tengo que no pigmentan mucho en el párpado cambien si cambio de pincel.... El pincel de difuminar es el que más me gusta, es muy suave y aplica y difumina la sombra muy bien. 

Eso es todo! Espero que os haya gustado.

Nos vemos pronto!!






1 comentario:

  1. Muy buena entrada, yo también uso la brocha de colorete de mercadona para aplicar la base de maquillaje me gusta más ese uso que el de colorete.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar