20 de diciembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS II

Hola a tod@s!

   Hoy toca una de productos terminados, allá vamos!





  • Gel de ducha del Mercadona, Fruit Fusion el de cítricos, me ha gustado mucho (ahora estoy terminando el de frutos rojos) sobre todo el olor. Son geles muy cremosos y que cunden mucho ya que con muy poca cantidad tenemos suficiente. Costaban alrededor de 1,5 € y si los vuelven a traer el próximo verano repetiré seguro. 
  • Crema hidratante de la misma marca que el gel pero de frutos rojos (la crema de citricos ya la termine hace tiempo pero uso la cajita para guardar horquillas del pelo, gomas, etc). También me ha gustado mucho, tanto por el olor como por la textura e hidratación. Es ligera y se absorbe rápido pero a la vez hidrata bien, sobre todo en verano que no tengo la piel tan seca como ahora. Lo mismo que con el gel si la vuelven a traer la compraré. Costaba mas o menos lo mismo que el gel.
  • Crema hidratante Natural Honey, Elixir de juventud 7 en 1. Esta es una mini talla y me ha gustado mucho, el olor y la hidratación. Esta hidrata mucho pero se absorbe muy bien y no es nada pegajosa, con lo cual ahora que tengo la piel muy seca me ha venido de lujo. Me encanta el olor que tiene a extreme de limón! De momento tengo otras cremas por gastar pero quizás cuando gaste alguna compre esta.
  • Exfoliante facial de Amie. Es un exfoliante muy famoso por su olor a mango. No es ni muy cañero ni muy suave, normal, exfolia bien. Me ha gustado pero no repito por su precio, no es que sea caro, pero a mi no me viene bien gastarme casi 10 euros en un exfoliante, así que ya veré cual compro...
  • Crema hidratante facial de Amie, es oil free, ligerita, así que para pieles grasas es genial. Como os he dicho en otras ocasiones se me queda corta de hidratación en invierno y además cuesta también unos 10 euros, así que no he repetido y me he ido a por otra más económica. Los productos de Amie tienen casi todos sus ingredientes naturales, digo casi porque creo que es un 96-98% de ingredientes naturales. 


  • Toallitas desmaquillantes Deliplús para pieles secas-sensibles. Me encantan estas toallitas, son muy suaves, no pican los ojos y desmaquillan muy bien, creo que cuestan 1 euro. 
  • Quitaesmaltes Deliplús sin acetona. Desmaquilla bien las uñas, pero no lo volveré a comprar porque me las reseca una barbaridad! También cuesta 1 euro.
  • Desmaquillante bifásico Les Cosmetiques (Carrefour). Me encanta, repito siempre porque me desmaquilla muy bien (aunque siempre queda algun restito la verdad) y cuesta 2 euros.
  • Discos desmaquillantes Deliplús. No es que sean mis favoritos (que son los de Carrefour) pero me pilla más cerca el Mercadona que el Carrefour y a mi no se me deshacen ni nada, me van bien. Trae 150 unidades y creo que ronda los 0,80 céntimos.
Eso es todo, espero que os haya servido!

Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. hola wapisima me suscribi el otro dia tengo ganas de probar el desmaquillante, y los geles y las cremas de mercadona tinen que oler mmmmm de maravilla 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por suscribirte!
      Prueba el desmaquillante, va muy bien para el precio que tiene...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! no conocía tu blog!! me quedo por aquí!
    Yo también tengo la mini talla de natural honey y me encanta jeje!!

    Y el quitaesmalte del deliplus uso el que tiene acetona y me gusta pero me estropea mucho el esmalte de la uña...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que visites mi blog y si te gusta a quedarte!!

    ResponderEliminar