12 de abril de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS III

Hola a tod@s!

 Ya estoy aquí con otro vídeo de productos terminados:




  • Discos desmaquillantes del Carrefour, creo que cuestan unos 0,90 €.
  • Acondicionador Super Vegetariano de Lush, lo podéis comprar en tiendas físicas o en su web www.lush.es
  • Crema corporal de Deliplús "Iris en flor", la podéis comprar en Mercadona (como si no lo supierais jejeje) y me costó creo 0,90 € porque estaba de oferta.
  • Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible Deliplús, cuestan 1 €.
  • Discos desmaquillantes Centra Line, en Valencia los venden en supermercados Masymas, creo que me costaron 1 €.
  • Gel de ducha Deliplús Fruit Fusion de Frutos rojos, creo que costaba 1,80 €.
  • Crema despigmentante con aloe vera de Bionaturalsur, me costó unos 8 € y la podéis comprar en su web www.bionaturalsur.com
  • Base de maquillaje en formato mousse de la gama Pure Skin de Essence, me parece que me costó 3,99 € y la compré en Beautik (tienda física). También la podéis comprar en la web de beautik, maquillalia, etc.

Espero que os haya servido! Habéis probado vosotras algún producto de estos?

Nos vemos pronto, que tengáis muy buen fin de semana!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario