18 de julio de 2013

CREMA DE ARGAN DIET ESTHETIC

Hola a tod@s!

 ¿Cómo va ese calorcito?, a mi como no me gusta el calor...pues mal! pero nada que no se solucione con un aire acondicionado jejeje.
Por si no os habíais dado cuenta, sí, estoy desaparecida (hasta hoy claro) y es que necesito un descanso potinguil que se alargará hasta después del verano, es decir, volveré a la carga con vídeos y el blog en septiembre/octubre (típica fecha en la que me entran ganas de hacer de todo jejeje).
 Dicho todo esto....os voy a hablar de la última crema que me han enviado desde mispotingues.com, se trata de la crema de aceite de argan que podéis ver aquí su precio y descripción.


Como veis en la parte inferior izquierda de la caja está el certificado ECO ya que el aceite de argan que contiene es de cultivo ecológico. En sus ingredientes también está la manteca de karité, aloe vera y vitamina E. Es una crema hidratante, regeneradora, antioxidante....el aceite de argan contiene muchas propiedades beneficiosas para la piel.


Es de una textura muy ligera y al aplicarla en la piel diría que incluso es como un gel, cuando la extiendes se hace agua. Se absorbe muy rápido (cualidad que tienen todas las cremas de esta marca y que a mi me encanta) y queda la piel muy suave. No me saca un exceso de brillos o grasa sino que me da la sensación de que los regula. El perfume que tiene es muy suave y agradable. Como ya sabéis, estas cremas no contienen aceites minerales, ni parabenos, ni alérgenos y no testa en animales.
Se ha convertido en mi crema favorita ya que me hidrata y a la vez me ayuda con el exceso de grasa del verano. Sin duda repetiré cuando se me termine!

Ahora paso a comentaros un poco dos productos que compré yo en la web cuando estuvieron de oferta. Se trata del serum y la crema de la gama Perla.


Ambos son antiarrugas y el serum en concreto es rellenador de arrugas. El serum contiene 30 ml y podéis ver precio y características aquí. Es de textura ligera y deja un acabado con unos ligeros destellos (pero que no se nota, nada que ver con la crema de oro de la que os hablé hace tiempo) que hace que tengas mejor cara. La crema contiene 50 ml y factor de protección solar del 15 y podéis verla aquí. Tiene una textura menos ligera que la del serum, hidrata bastante y es por eso que no puedo aplicarme ambos productos por la mañana, sino que lo estoy aplicando por la noche. Tengo la piel más grasa en verano y esta crema hace que me salgan más brillos/grasa a lo largo del día, quizás en invierno me vaya mejor para el día que ahora.
Para pieles secas es una combinación perfecta para el día. Mi marido que tiene la piel muy seca (incluso en verano) está usando ambos productos por la mañana y está encantado, le hidrata la piel todo lo que necesita.

Os dejo con el vídeo y espero que os guste!:



Espero que disfrutéis mucho del verano y nos vemos a la vuelta!!!
No os vayáis que volveré!!!!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario