27 de mayo de 2015

Review Bella Aurora

Por fin ha llegado el momento de hablaros de lo productos que tengo de la marca Bella Aurora. Se trata del "sérum iluminador tono perfecto" y la crema de doble fuerza.






    Primero os voy a hablar del  serum iluminador tono uniforme
   Lo que promete: mejora la uniformidad y luminosidad del cutis, reduce las manchas oscuras y las rojeces. En general trata las imperfecciones de la piel dejándola más uniforme y luminosa. También está indicado para pieles con poros dilatados ya que se supone que los reduce. 
   El contenido es de 30 ml, es oil free y su precio es de 23,95€ (depende de donde lo compréis) y se puede comprar en perfumerias, yo la compré en Druni.
   Motivos por los que la compré: quería eliminar mis manchas/rojeces provocadas por el acné, aportar más luminosidad al rostro ya que lo tenía muy apagado y sin vida y también por el tema de los poros dilatados.
   Características del producto: es de una textura gel muy ligera que se absorbe rápidamente, tan rápido que da la sensación que te has puesto poca cantidad hasta que le cogí el punto y con un solo “pump” tenía suficiente para todo el rostro pero tenía que aplicarla deprisa porque, como digo, se absorbía y no daba tiempo a masajear todo el rostro.Tiene un perfume muy agradable. Para piel grasa quizás no sea suficiente aplicar ninguna crema a continuación pero si tenéis la piel seca como yo en invierno necesitaréis un extra de hidratación.
Comencé a usarla en enero, a principios de mes y se me terminó a principios de marzo, con lo cual me ha durado dos meses usándola mañana y noche, así que cunde mucho.
Sé que os preguntáis si me ha dado buen resultado y por eso os voy a mostrar a continuación una foto del antes y el después, una de enero y otra de marzo para que veáis vosotras mismas el resultado.





Como veis el resultado ha sido muy bueno, por lo menos a mi me lo parece, me han disminuido muchísimo las rojeces como veis en la foto, sólo en dos meses. En la foto no podéis apreciarlo pero también mejoró la luminosidad de mi rostro ya que al poco de usar este producto ya no tenía la piel apagada, estaba luminosa, más sana, con vida. Lo único que no he notado es lo de los poros dilatados, los míos siguen igual, pero esto no me preocupa ya que lo que más me interesaba era disminuir las rojeces.




   El otro producto de la misma marca que he estado usando junto con el sérum y que aún sigo usando por las noches es la crema Doble Fuerza. Esta crema cuesta unos 9 € y trae 30 ml. Es una crema de color blanco, textura muy densa, tanto que no la recomiendo para pieles grasas y para pieles secas mucho cuidado de no aplicar demasiada cantidad. En invierno la usaba principalmente por la noche y algunas mañanas si notaba la piel muy seca, aún sigo usándola pero sólo por la noche. Es una crema muy densa, que cuesta de extender por el rostro y también cuesta de absorber, pero al final.....se absorbe!. Hay que usar muy poca cantidad para que no quede la cara muy pastosa. Ahora ya empieza a molestar un poco aunque solo me la pongo por la noche porque es demasiado densa. Pronto dejaré de usarla por el calor y la dejaré para invierno.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?





¡Saludos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario