5 de septiembre de 2015

VIDA SANA DIA 6/15

Qué tal lo lleváis? Como veis nosotros este finde nos fuimos a la playa (esta grabado hace un par de semanas) y la verdad es que tuve que contenerme mucho en no picotear porque nos pasa siempre que vamos a la playa todo el fin de semana, nos apetece comer de todo y nada sano. Pero me sirvió de mucho estar grabando estos vídeos para motivarme y obligarme a hacerlo bien. Al principio si queréis perder peso es mejor estar un buen tiempo sin saltarse las buenas comidas, para no echar a perder todo el esfuerzo de la semana durante el fin de semana. Y es que cuando llega el fin de semana nos desatamos y no es que nos pasemos en una comida, es que empezamos el viernes a mediodia y no paramos hasta el domingo por la noche y esto es un error si tu objetivo es perder peso. Yo cuando estoy en el peso que quiero me relajo un poco el fin de semana, pero solo un poco y solo el sábado, casi siempre comemos fuera y casi siempre cae algún dulce, pero no más. No es que pase nada por comerme un dulce de vez en cuando, no voy a coger de repente dos kilos, es que me va a dar ganas de comerme otro, y otro, y de cena el pescado frito mejor que a la plancha, con mayonesa, y más dulce, etc. y es muy fácil entrar en ese círculo en el que sólo te apetece comer "cochinadas", ya me entendéis.... Por eso muchas veces no es porque vaya a engordar por comerme un dulce un día, es que ya no voy a querer parar, ¡ojo con eso!


 No me enrollo más y os dejo con el vídeo: Vida sana! Día 6 | Finde playero


Que paséis un buen finde!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario