2 de noviembre de 2015

BiofitBox Octubre

Hoy os voy a enseñar el contenido de la BiofitBox de Octubre. Para los que no habéis visto la entrada de Septiembre se trata de una caja de alimentación que contiene productos ecológicos, sin azúcares añadidos, sin grasas trans, etc. Unos productos de lo más sano y perfectos para aquellos que os gusta cuidaros la alimentación y además queréis probar nuevos productos de este tipo. Se trata de una suscripción mensual que cuesta 16,90€ al mes y podéis cancelarla cuando queráis.

Y ahora sí que sí, vamos con el contenido de la caja!




  1. De la marca Trevijano tenemos un cous cous marroquí, 100% natural que se cocina en sólo 5 minutos. No lo hemos catado todavía pero tiene muy buena pinta!

     2. De la marca Amandin, sopa de cebolla. Buenísima!! 



     3. De la marca Energyfruits, semillas de chía, 250gr (casi ná) Se las considera un superalimento porque son una excelente fuente de fibra, antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 de origen vegetal. Yo hago pan con estas semillas, las echo también en el yogur, podéis añadirlas a las ensaladas, bizcochos, etc.


     4. De la marca IBERICBOX, paté de aceitunas negras. No os puedo hablar de este producto porque aún no lo hemos probado.


     5. De la marca Taste of América, una bebida orgánica energizante a base de té y lemon grass
Esta ya la hemos probado, está bien, pero claro a mi no me gusta el té y se nota en el sabor. El fallo que tuvimos fue no haberla puesto a enfriar, así que ya sabéis!


     6. De la marca Quinua Real, barrita de quinua real y arándanos. Es totalmente diferente a las barritas que se compran en supermercados, esta se nota que es mucho más natural y sana. Está bien como snack a media mañana o por la tarde, sobre todo si estás fuera de casa.


 Este mes la caja me ha encantado, no hay ningún producto que no me guste o que hubiera preferido que no estuviera. 
¿Qué os ha parecido a vosotras? 

Ya estoy deseando de que me llegue la de Noviembre para ver que trae!!








4 comentarios:

  1. Esta no la he probado todavia, no esta mal) Algun dia la probare)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien la cajita sí, teniendo en cuenta que este tipo de productos suelen ser caros...salen muy bien de precio jejeje.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Está muy apañá la cajita, a mi esta me ha encantado!
      Un saludo!

      Eliminar